Yo no las conozco

EL inicio:

Yo No Las Conozco nace en Madrid en el año 2010. Crece con la intención de reunir en un escenario las inquietudes musicales de 5 amigas enamoradas del rock. Después de un tiempo versionando a sus grupos favoritos y acompañando sobre el escenario a grupos de la talla de "Kaotiko", "Gatillazo", "Segismundo Toxicómano", "Boikot", "Gatibu"…el grupo está más que empastado con Iraide a la voz, Ana a la batería, Emma al bajo y Raquel y Amaya a las guitarras. Y es en ese momento cuando deciden dar un paso más.

Salto al vacio:

El primer disco sale en Noviembre de 2016.Grabado, editado y masterizado en Asturias por Pablo Desakato. 7 temas personales que llenan la escena musical de un rock fresco, enérgico y divertido. Un disco que merece dos años de gira tocando en salas y festivales de toda la geografía española: Sala Jimmy Jazz, sala Caracol, Jaén, Toledo, Pamplona, Cáceres, Plasencia, Arroyorock, San Fermín, Vicalvarock… Es el momento de avanzar en esta aventura.

Instintos:

El segundo y esperado disco se graba en Junio de 2017 en “El Sótano” de Pamplona. Preproducido por Kimi y grabado, producido, editado y masterizado por Iker Piedrafita. Instintos es la evolución definitiva de Yo No Las Conozco. Bases contundentes, riffs potentes y melodías con la fuerza de un huracán. Representa lo más profundo del grupo, su versión más personal. Letras que reivindican la fuerza de la libertad y la necesidad de vivir, de ser. 10 temas en los que el grupo, acompañadas por las grandes voces de Aaron Da Bozer e Iker Priedafita, se muestra tal y como es, sin máscara, directo. Instintos ve la luz el 10 de Octubre de 2017 y acompañará a las chicas en una gira que empieza el 10 de Noviembre en Madrid y seguirá allí donde les dejen un hueco para expresar y mostrar quiénes son… Y recordad… “deberíamos apostar por los INSTINTOS”

Yo no las conozco